8 de marzo de 2013 / 09:21 p.m.

"(Seguir) De la misma manera, pero con más concentración, estamos en una posición buena, hay que luchar, seguir por el mismo camino que nos ha dado pero dar más porque todos los equipos es lo que van a hacer al cierre del torneo", explicó.

En conferencia de prensa en el estadio Olímpico Universitario al término de la práctica, Torres Servín dijo que luego de tres torneos sin calificar se trabajará en ese sentido, de que Pumas vuelva otra vez a luchar por el campeonato.

"Creemos que es un objetivo y trabajamos para eso y estamos desde que empezó el torneo con la idea de trabajar para calificar, tenemos algunos torneos sin lograrlo y eso es un punto que vamos a trabajar, eso es lo que quiere la institución y una vez calificados va a querer más", confió.

El estratega del cuadro universitario evitó ahondar más en la necesidad que tiene el equipo de volver a ser protagonista en una liguilla, al aclarar que ahora viven el presente de luchar por conseguirlo con el buen futbol que han mostrado.

"Vivimos el presente, los jugadores están trabajando y están muy comprometidos porque se dé, estamos más cerca por estar en zona de calificar, hay que seguir por esa línea, salir a ganar los partidos y no dejar de luchar, además del buen futbol que tiene el equipo".

Dijo que el plantel se ha metido en la cabeza que esta es la oportunidad que buscaban para regresar a la fiesta grande, por lo que ante Puebla saldrán a dar un buen partido, con mucha disposición y sin bajar los brazos.

"Hay que salir bien concentrados, con mucha disposición y como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos, no bajar los brazos y seguir luchando todo el partido para dar un paso más hacia la calificación", concluyó.