1 de agosto de 2013 / 06:51 p.m.

La siguiente pelea de UFC es la 163 y se verá dentro del octágono a uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo cuando Jose Aldo defienda por quinta vez el cinturón de los plumas de UFC en contra de "The Korean Zombie" en un combate que tiene el potencial de ser la mejor pelea del año.

Dentro de la cartelera de esta pelea se verá un cotejo donde probablemente se definirá al próximo contendiente de la división cuando Lyoto Machida se enfrente a Phil Davis. 

Jose Aldo es considerado dentro de los mejores peleadores de MMA libra por libra y se enfrentará este sábado ante The Korean Zombie en una pelea que tiene los elementos perfectos para ser un gran combate.

Originalmente Aldo se iba a enfrentar ante Anthony Pettis, quien iba a bajar a los plumas a buscar arrebatarle el cinturón, sin embargo una lesión lo obligó a retirarse del combate. Por lo tanto, el siguiente en la fila fue The Korean Zombie, quien se ha ganado esta oportunidad gracias a las grandes actuaciones y la entrega que pone en sus peleas.

 Aldo llega al octágono como favorito, pero las sorpresas pueden suceder, tal y como sucedió con Anderson Silva quien era el máximo invicto y salió derrotado ante Chris Weidman.