7 de octubre de 2013 / 12:59 a.m.

El gol anulado en el último minuto contra Santos Laguna y que pudo significar el empate para Pumas, dejó molesto al defensa universitario Darío Verón, quien lamentó que se hayan visto perjudicados por una decisión arbitral.

"Los árbitros se están equivocando mucho en este torneo y eso le toca a la federación corregirlo", declaró en tono molesto el jugador de origen paraguayo, esto en relación con el gol que le anularon al español Luis García en la última jugada del encuentro.

"Creo que el equipo se vio bien, luchó durante los 90 minutos, pero lamentablemente las ocasiones de gol que tuvimos no las supimos aprovechar; ellos tuvieron una sola ocasión de gol y lo aprovecharon muy bien", señaló.

De nueva cuenta en el sótano de la clasificación general, como resultado de la mala temporada que han tenido, el zaguero espera que ahora Pumas pueda cerrar de manera digna el campeonato, por vergüenza y evitar problemas de descenso.

"Esto todavía no se acaba, quedan cuatro partidos y nosotros por vergüenza tenemos que sacar esto adelante, sacar la mayor cantidad de puntos y no tener problemas en el descenso el año que entra", aseguró.

"La actitud siempre es importante en un partido, ahora lo que nos queda es seguir trabajando, mejorar y terminar de manera digna el torneo", añadió Verón quien dijo que deberán trabajar mucho para corregir lo que han hecho mal.

Notimex