23 de marzo de 2013 / 07:02 p.m.

 El entrenador portugués José Mourinho recordó que posee espíritu aventurero y tras su paso por equipos de su país, Inglaterra, Italia y ahora España con el Real Madrid, desconoce a qué otro lugar podría llegar, aunque no descarta repetir algún destino.

Mucho se ha comentado acerca del futuro de "Mou" y si bien tiene contrato hasta 2016, medios españoles han asegurado que se marchará a finales de temporada independientemente de los resultados que logre.

José Mourinho no ha mencionado algo al respecto, "Toda la gente sabe que tengo espíritu aventurero. Para ellos (mi familia) no es fácil. Vamos a ver qué pasa", comentó durante la presentación de una exposición para conmemorar sus 50 años de edad.

"Después de Inglaterra, Portugal, Italia y España, no es fácil un nuevo destino. Puede ser un destino repetido. Hay cosas que pueden estar a punto de pasar y nadie se imagina", continuó el estratega "merengue", quien no descarta tampoco dirigir a la selección de su país.

"Me gustaría ganar una cosa con Portugal algún día. No será fácil, porque pocos jugadores portugueses juegan en la Liga (del país)", expresó "Mou", que este año se juega la Copa del Rey y la Champions League con el equipo "blanco".Acerca de las ganas de lograr la "décima" para el club y la tercera "orejona" en su palmarés personal comentó: "Ganar la Liga de Campeones va a ser difícil, pero no sería un drama para mí no lograr la tercera".

"Sólo quedamos ocho equipos y es normal que todos tengamos el deseo de conseguirla. Pocos entrenadores han ganado tres Copas de Europa con tres equipos distintos", apuntó Mourinho.

Finalmente se negó a hablar nuevamente de la gala de la FIFA, a la cual no asistió para luego denunciar "irregularidades" en la votación, pese a ello agradeció el respaldo y sinceridad del macedonio Goran Pandev, quien confesó haberlo señalado como mejor entrenador, aunque el voto apareció en favor del español Vicente del Bosque."Quería agradecer a una persona de las muchas que me llamaron. Agradecer a aquel que tuvo la honradez y la fuerza de asumirlo públicamente, porque sé que no es fácil", puntualizó.