9 de agosto de 2013 / 12:10 a.m.

El entrenador de Rayo Vallecano, Paco Jémez, mencionó que espera buenas cosas del delantero mexicano Nery Castillo para que el equipo sobresalga en la temporada 2013-2014.

A pesar de que todavía no tiene a disposición al ex futbolista de Pachuca, ya que se encuentra en recuperación por problemas en el muslo derecho, Jémez aguarda lo necesario para observarlo.

"Aunque todavía no hemos podido disfrutar de Nery, él tiene buena predisposición. Cuando esté bien creo que nos va a dar ese plus de calidad, pero hasta que no esté no puedo decir nada. Está todos los días tratándose y esperando que pueda jugar", manifestó el entrenador.

Castillo llegó semanas atrás al cuadro madrileño en lo que es su primera aventura en España, sin embargo contadas ocasiones ha podido entrenar al parejo del grupo, pero la mayoría de veces en solitario con ejercicios en específico.

Todo apunta a que le mexicano tenga actividad una vez comenzada la Liga de España, en donde en la primera fecha el Rayo enfrentará el lunes 19 de agosto al Elche en el Campo de Vallecas.

Respecto al plantel que poco a poco conforma, Jémez, señaló que el presidente Raúl Martín Presa ya conoce sus peticiones para completar el equipo, y dejó en claro que "no sólo es fichar y ya, el futbolista de inmediato deberá estar comprometido".

"El presidente y director deportivo saben lo que quiero. Me gustaría que a estas alturas estuvieran aquí ya. No es sólo traer un jugador, si no meterle intensidad, que sepa como es el grupo y que se vaya adaptando", indicó en la página oficial.

El estratega rayista añadió que "nos falta gente pero estamos trabajando en ello y queremos cerrar la plantilla pronto para empezar la temporada con ganas y confiabilidad".

Notimex