1 de septiembre de 2013 / 11:33 p.m.

El poder contar ya con el quinto extranjero es algo positivo para Monterrey, reconoció Jesús Zavala, el mediocampista regiomontano habló sobre Marlon Pavón quien será su nuevo compañero, cubriendo la baja del colombiano Dorlan Pabón fichado por Valencia en días pasados.

"Es un jugador que viene a sumar bastante, viene a ayudar a Chupete a la delantera; contento de que vengan jugadores de buena calidad y acoplarlo lo más rápido posible para levantar esto, porque molesta que no se den los resultados", expresó Zavala.

Recalcó que esperan que se adapte rápido al sistema de la Pandilla para que pueda ayudar al equipo en lo que resta del torneo.

"Siempre es bueno que vengan jugadores, acoplarlo lo más rápido, sé que va a venir a sumar, contento con que vengan jugadores con este tipo de nivel y esperemos saquemos esto adelante", dijo.

Molesto por mal momento.

El espigado jugador no escondió su molestia por el mal momento que vive Monterrey en el torneo regular, entiende a la gente y su reacción por la falta de resultados positivos aunque no queda otra más que trabajar.

"Molesto, no se ha venido haciendo el futbol que tanto deseamos nosotros, la gente salió molesta y en lo personal sales enojado porque no se están dando las cosas, pero no hay otra más que trabajar y trabajar, tratar de darle vuelta a la página, que eso es en base al esfuerzo", expresó.

José Luis Garza