6 de junio de 2013 / 11:54 p.m.

Prestado por los Rayados a Chiapas, César de la Peña señaló que tiene el reto de trabajar para ganarse una regularidad y ser titular en Primera División.

"El Chorri" jugó con el Monterrey cuatro partidos el torneo corto anterior, y mayor participación en la Concacaf Liga Campeones.

El mediocampista regiomontano fue cedido a Jaguares por un año con opción de compra.

“Me siento muy contento en la cuestión de que es una oportunidad muy buena para crecer como futbolista y bueno, son metas personales que uno siempre busca lo mejor, entonces creo que así se está tomando de parte del club para mí y esa es la idea, ir a aportar, ir a crecer como jugador”, declaró De la Peña.

“Claro que el reto es tener más minutos, tratar de consolidarme allá, trabajar para participar todos los partidos y voy con esa idea de ganarme un puesto y ser titular”.

Expuso que su representante ya estuvo con contacto con los dirigentes de Jaguares y espera que le notifiquen cuándo se reportará a su nuevo club.

En lo contractual no debe haber ningún problema para llegar a un arreglo, porque las dos partes están en la mejor disposición, añadió.

El Chorri recordó que la campaña pasada jugadores que conoce como Luis Angel Mendoza y Luis Rodríguez aprovecharon la oportunidad en esa misma franquicia que estuvo en San Luis.

“Sí claro, tengo la oportunidad de conocerlos y hablamos de eso, que es una oportunidad muy bonita para nosotros que tenemos ganas de crecer y sobresalir, y te digo, la idea es ir a tratar de hacer bien las cosas, aportar, para en un futuro pues poder hacer bien las cosas de este lado”, indicó César.

Agradeció a los Rayados la oportunidad que le han dado de crecer en el futbol y llegar a jugar en la Liga MX.

Tomás López