19 de enero de 2013 / 02:25 a.m.

Gracias al trabajo realizado en los aspectos físicos, de técnica y táctica, Miguel Ponce, defensa de Chivas Rayadas espera que se vea reflejado en su duelo de este domingo contra la Cruz Azul.

"Muy bien, mejor trabajado, tuvimos dos días de actividad intensa y se reguló en los siguientes días, ha sido una semana muy completa y ojalá que lo podamos mostrar el domingo", señaló.

"Estamos de locales, hemos hecho un buen trabajo, no se nos ha beneficiado en cuestión de resultados, pero ojalá que en este partido sí podamos hacer un buen papel y podamos sumar de tres puntos", agregó el lateral izquierdo del Guadalajara.

Ponce, dijo que en la "Máquina Celeste" tendrán un complicado rival por el estilo de juego que practica, pero reconoció que también permite jugar, por lo que deberán de aprovecharlo, para que el funcionamiento que tengan en la cancha les permita aspirar a la victoria.

"Será un partido complicado, es un equipo muy difícil que viene a proponer y además te dejan jugar, es uno de esos juegos atractivos que los equipos vienen a querer hacer su partido".

Notimex