28 de agosto de 2013 / 12:05 a.m.

Quirico Seriña, vicepresidente operativo de Pumas de la UNAM, señaló que están a la espera de un documento por parte del Gobierno del Distrito Federal para que se posponga el partido  ante América.

"No puedo dar una postura oficial hasta que lleguen los documentos oficiales, pero sí hay una solicitud del Gobierno del DF por la situación que hay no garantía para dar todo el apoyo (de seguridad) como el del domingo, estamos atendiendo esa solicitud para que se haga oficial", dijo en entrevista telefónica con Notimex.

Subrayó que la postura del cuadro "auriazul" es la de brindar todo el apoyo para evitar que se dé algún hecho qué lamentar en ese encuentro que levanta tantas pasiones.

"Estamos puestísimos, estamos concentrados para el partido de Copa esta noche y para el domingo, pero a ver qué pasa", estableció el dirigente.

Finalmente, explicó que en caso de que se cambie de fecha lo ideal es que se juegue lo antes posible, pero que ése es un tema que le corresponde al área deportiva que encabeza Mario Trejo.

"Eso hay que ponerse de acuerdo, ya no le corresponde a la parte deportiva, pero lo ideal sería lo más inmediato porque el calendario está muy apretado", sentenció.

NOTIMEX