16 de septiembre de 2013 / 10:06 p.m.

Luego del triunfo ante Cruz Azul y tras ligar cuatro partidos sin perder en el Torneo de Apertura, Ricardo Ferretti espera una buena racha de aquí para adelante para buscar la calificación.

"Tendríamos que agarrar una rachita buena, si tomamos la buena rachita, cuatro cinco juegos ganando, yo creo que si tendríamos la posibilidad (de llegar a los primeros cuatro lugares).

"Antes del juego del Cruz Azul teníamos cuatro sin ganar, ahora tenemos cuatro sin perder, se maneja, pero lo que mencionas y que me interesa es la confianza que adquieres en un solo partido", dijo

El colgar el cero en su portería y el hecho de ganar con 10 hombres, es algo que valora Tuca demasiado, por ello sabe que en contra de La Máquina su equipo presentó una mejoría notable al duelo pasado ante Chivas.

"Sí (notó mejoría en su equipo) tanto es que el resultado se da, en primer lugar mantener el cero con las circunstancias que hubo, es un gran avance, del juego anterior que recibimos tres goles a este que con un hombre menos cuarenta minutos más o menos con diez contra once con un equipo como Cruz Azul, uf.

"Fue un triunfo bueno y a tiempo, pero si me dices que va a ser un parte aguas de ahora en adelante, ojalá, viene el próximo compromiso, pero primero tenemos el de Copa contra Santos, después viene Puebla", enfatizó.

Ahora el técnico felino espera calificar pero quizás no como sea, jugando bien y mostrando unbuen nivel.

"Calificar como sea, si tú me dices ganar como sea la verdad calificar como sea, no sé si se puede uno referir como sea, no creo que se logren las cosas haciéndolas como sea.

"No estoy de acuerdo si nosotros calificamos en el primero u octavo, no es lo mismo, no se califica como sea, se califica por consecuencia", dijo.

Tigres se prepara esta semana para enfrentar a Santos en el Torneo de Copa y Puebla en la Liga.

Jair Ramos