9 de mayo de 2013 / 02:55 a.m.

Las inercias positivas de sus protagonistas, Cruz Azul, con cinco triunfos al hilo, y Morelia, que cerró sin derrota en sus últimos diez encuentros de fase regular, harán de esta serie la más espectacular de cuartos de final.

Así lo juzgó el mediocampista colombiano Aldo Leao Ramírez, de Monarcas, con el equipo ya instalado en la capital del país, donde mañana a las 21:00 horas enfrentará a la "Máquina", rival frente al cual no han perdido en sus recientes siete partidos, pese a lo cual rechazó que tengan un dominio sobre ellos.

"Sí, por el cierre que tuvimos en el torneo (espera una serie espectacular), son dos equipos que siempre salen a proponer y para mí sí lo es, esperemos que en la cancha también lo sea", opinó hoy en rueda de prensa en el hotel de concentración de los michoacanos.

Luego de la igualada a tres anotaciones que protagonizaron en el estadio Morelos dentro de la fecha uno, de hecho el partido inaugural del Clausura 2013, advirtió la importancia de no cometer yerros.

"Lógico que los partidos anteriores hemos hecho goles ambos equipos, pero en la liguilla se marca más porque no puedes cometer errores. Esperemos hacer un partido de buen futbol y disfrutarlo".

Con dos triunfos consecutivos en ronda final sobre la "Máquina", en semifinales del Clausura 2011 (3-2 global) y en cuartos de final del Apertura 2011 (4-2), y en total siete partidos sin derrota frente a este rival, para el volante de contención no debe juzgarse que exista un dominio de Monarcas sobre este contrincante.

"Para nada, sabemos de lo que ha pasado en las liguillas pasadas, pero eso no da para decir que la serie va a ser fácil sino al contrario es un partido muy complicado", opinó el sudamericano.

Notimex