21 de febrero de 2013 / 02:43 a.m.

Con apenas un gol en 420 minutos que lleva en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el delantero Miguel Sabah manifestó que espera iniciar una racha de contundencia frente al marco enemigo el próximo domingo ante el León en la fecha ocho.

"Yo qué más quisiera (que) empezar a anotar goles. Desafortunadamente no hemos tenido las oportunidades que quisiéramos, pero lo importante es hacer todo lo posible para que el equipo funcione", expuso el futbolista.

Esmeraldas es un rival especial para el delantero del Guadalajara, porque de todos los que juegan actualmente en la máxima categoría del balompié mexicano es el único al que aún no le ha hecho un tanto, ello por la década que estuvo en la Liga de Ascenso.

"El poder decir ya le anoté a todos los equipos sería algo personal muy bonito, aunque sería mejor anotar y ganar que tanto lo necesitamos", manifestó el autor de 125 goles en la Primera División durante 24 torneos cortos, incluido el Clausura 2013.

En declaraciones publicadas en el portal oficial del cuadro tapatío, el ariete destacó la importancia de sumar su segundo triunfo del certamen para escalar posiciones y aspirar a ganar un boleto a la liguilla.

"Así fuimos a Puebla, con esa mentalidad de darle valor a los empates. Con un triunfo nos hubiéramos puesto en sexto o séptimo lugar. Ahora se vuelve a presentar la situación, obviamente dependeremos de otros resultados, pero lo primero y más importante para Chivas es ganar, sobre todo aquí en casa para hacernos fuertes", expuso.

Notimex