5 de marzo de 2013 / 10:17 p.m.

Aunque desconocen a ciencia cierta si Ricardo Ferretti pondrá a su mejor Tigres, el equipo de Seattle Sounders está listo por si las dudas.

Con esa mentalidad llegó el capitán y figura de este plantel, el argentino Mauro Rosales para el compromiso contra los felinos, dentro de los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

¿Esperan a un Tigres con Lobos y Damián?

"Sí, seguramente. Yo personalmente conozco mucho a ellos (Lobos y Damián) por haberlos enfrentado cuando estuvimos en Argentina, de conocerlos también cuales son sus individualidades.

"Pero el equipo de Tigres no pasa por ellos, son muy fuertes en todas las líneas, no ha sido la mejor elección de nosotros enfrentar a ellos, pero obviamente estamos preparados y queremos seguir en carrera", respondió el ex jugador de River Plate.

Rosales también sabe que su otro compatriota Emanuel Villa no puede jugar por lesión, por lo que esperan aprovecharlo.

Fue al filo de las 12:00 que arribó el denominado "Monstro Verde" al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Dijo que Tigres aventaja por ritmo de juego, pues recién arrancaron el torneo de la Liga MLS, pero que no será pretexto.

La intención, dijo Rosales, es sacar un buen resultado del estadio Universitario y de paso consumar la revancha de avanzar a Semifinales de la Concachampions, luego de que otro equipo regio, los Rayados se los impidió hace un año.

"Venimos haciendo muy buenos pasajes de grupos, hemos terminado primero, el año pasado nos había tocado Monterrey, me gustaría poder pasar a Semifinales, hemos trabajado duro para llegar a los lugares que estamos, hemos trabajado duro para terminar las definiciones en casa por como terminamos en la fase de grupo", expresó el surgido de la cantera del Newell's Old Boys.

Raúl Villarreal