17 de marzo de 2013 / 01:50 a.m.

Recuperado de una lesión que lo marginó de las canchas unas semanas, el delantero charrúa de Esmeraldas de León, Sebastián Maz, dijo que para vencer a Pumas deberán estar bien a la defensiva y saber contragolpear.

"Tenemos que estar bien en la defensa y sobre todo, saber contragolpearlos porque sabemos que ellos se paran muy bien en la cancha y saben atacar por lo que debemos tener orden, no podemos salir a especular", señaló.

A su llegada con el equipo a esta capital para su duelo de mañana contra Pumas, el jugador uruguayo consideró que no será fácil hacerle daño a un equipo que saldrá con todo por su necesidad de sumar puntos en casa.

"Pumas va a ser un rival muy duro y más como local, pero nosotros tenemos que sacar la situación en la que estamos y conseguir la victoria, por eso tenemos que dar todo en la cancha y llevarnos a León los tres puntos", advirtió.

Sebastián Maz dijo que además de defenderse bien y buscar hacerle daño al rival con el contragolpe, el equipo trabajará con las mismas herramientas que ha tenido siempre desde su ascenso al máximo circuito, que son proponer y atacar.

"Las herramientas serán las mismas que hemos tenido siempre, que son ir a proponer y atacar sin importar quién sea el rival que tengamos enfrente y tratar de que no nos hagan goles, pero sobre todo aprovechar las oportunidades de gol que tengamos".

"Aunque sabemos que vamos a una cancha difícil, que enfrente tendremos a un gran rival de mucho cuidado, pero las ganas de ganar las traemos nosotros y queremos regresar a León, con los tres puntos", añadió.

Por lo que toca a su lesión, delantero del cuadro esmeralda dijo estar listo para reaparecer mañana contra Pumas, una vez que dejó atrás la lesión que lo alejó de las canchas por varias jornadas.

"Ya estoy recuperado, por algo vine y espero poder estar tiempo, ya el técnico decidirá, pero yo tengo muchas ganas de jugar y aportar lo mío al equipo, en un partido tan complicado como el de mañana ante Pumas", concluyó Maz.

Notimex