9 de julio de 2013 / 12:54 a.m.

El defensa central del Club León, Jonny Magallón, confió en que el director técnico de la selección nacional, José Manuel de la Torre, supere la situación adversa que vive el "Tricolor".

En entrevista al finalizar la práctica de los "Panzas Verdes", el ex seleccionado afirmó que el "Chepo" de la Torre tiene las condiciones para salir adelante.

"Son momentos difíciles los que se están viviendo hoy en selección y más la gente que está de responsable y lo único que puedo decir es que hay que seguir confiando en que todo va a mejorar, porque calidad la tienen", indicó Magallón.

El jugador nacido en Jalisco, enfatizó que el seleccionador mexicano ha demostrado que es capaz de tener ese lugar, por lo que ha hecho en el futbol mexicano.

"Son momentos difíciles, pero estoy seguro que tarde que temprano saldrán adelante y quedan dos partidos donde pueden revertir la situación y pueden estar las cosas mejor", aseguró.

Magallón subrayó que la responsabilidad del mal paso del tricolor es compartida, no solo se trata de culpar al director técnico.

"Cada quien tiene su responsabilidad y yo he escuchado que el Chepo acepta lo que sea equivocado y los jugadores también están tratando de revertir la situación, pero hay que mejorar y estoy seguro que lo van a hacer".

Notimex