20 de noviembre de 2013 / 12:52 a.m.

Luego de los innumerables fracasos que han tenido en su camino por obtener el ansiado campeonato, el volante de Cruz Azul, Sergio Nápoles espera que en esta liguilla puedan romper con ese "ya merito".

"Ahorita es una historia nueva y queremos revertir lo que ha pasado, dejar el `ya merito´ y enfocarnos en el objetivo primario que es la final y después ser campeones", declaró el jugador al término de la práctica del equipo este martes.

En conferencia de prensa, el volante por izquierda señaló que, además, en esta liguilla también buscan dejar atrás los fantasmas que arrastra el club "cementero", que ha perdido cinco de seis finales de liga en torneos cortos.

"Ahorita estamos metidos y enfocados en esta nueva liguilla, que es otra historia completamente distinta, en la que esperamos acabar con ese pasado", sostuvo el jugador, quien espera ser tomado en cuenta para la liguilla.

Al referirse al rival en su serie, Diablos Rojos de Toluca, Nápoles aseguró que no hay favoritos pero deben evitar caer en desconcentraciones como las que cometieron en el partido contra Pumas, que les sacó el partido en los últimos minutos.

"Debemos hacer las cosas lo mejor posible y estar concentrados en los últimos 15 minutos, que fue lo que pasó con Pumas y de ahí en fuera esos fantasmas quitarlos, no han ido las cosas bien, pero en todas las líneas hay que estar concentrados e ir escalando", apuntó.

Notimex