9 de agosto de 2013 / 10:08 p.m.

Luego de lesionarse ante Morelia en le fecha de media semana, Emanuel Villa mejora poco a poco tras una semana y 2 días de rehabilitación, incluso el delantero entrenó este viernes al parejo de sus compañeros, ante esto Tito espera jugar aunque tomará una decisión inteligente para saber si está listo para enfrentar al Monterrey o alarga su recuperación.

 “Se entiende que el alta está dado, así que vamos a chárlarlo”, dijo.

¿Estás concentrado?

“Vamos a charlarlo, al ratito lo vamos a charlar para ver que decidimos. Siempre hay que ser objetivo en todos los puntos y buscar la mejor decisión, no apurar, tampoco volverse locos, pero nos encontramos bien, vamos a tomar una decisión inteligente”, señaló.

El argentino, quién subió al autobús al igual que todos sus compañeros y se dirigió a la concentración del plantel, no portó la ropa con el emblema felino y vistió de civil, por lo que se refuerza el hecho de que no estaría en el clásico 100.

Hemos quedado a deber; Villa

Emanuel Villa fue sincero y comentó que su equipo tiene la espina clavada

Al haber sido derrotado por Monterrey en el clásico pasado de liguilla, por ello, sabiendo que están en deuda con su afición, espera más que nunca salir con el triunfo el pasado sábado.

“Es el partido de la temporada, lo sabemos, siempre va a ser así, sabemos que hemos quedado en deuda últimamente sobre todo con esa espinita que nos dejo la temporada pasada, pero lo lindo que tiene esto es que cada seis meses te da revancha.

“Nuestra gente lo merece, lo viene mereciendo desde hace mucho, esto cada tanto nos está dando revancha”, dijo.

Tito habló de Jonathan Orozco a quien tachó de ser un gran arquero y buena persona.

 “Es un gran portero, de los mejores de aquí sin duda, él juega a su manera este tipo de partidos, que bueno que lo tome con esa alegría porque le hace bien al futbol, le hace bien al clásico en sí, se me hace un buen tipo, además de ser un gran portero se me hace buena gente”, finalizó.

Jair Ramos