11 de noviembre de 2013 / 10:11 p.m.

Luego de la polémica arbitral que vivieron en algunos partidos y que causaron un airado reclamo del técnico paraguayo José Cardozo, el presidente del Toluca, Jesús Vallejo espera un arbitraje sin errores en la liguilla.

"Hemos tenido la mala fortuna que nos han tocado arbitrajes un poco polémicos que esperemos que para esta ocasión no estemos en esa situación, pensamos que el arbitraje debe ser muy acertado para evitar crear ese tipo de confusiones".

Cuestionado sobre si coincide con el técnico guaraní en el sentido de que el trabajo arbitral ha mostrado cierta persecución contra el equipo, el directivo del conjunto escarlata consideró que los errores de los silbantes han sido "casuísticos".

"Han sido casuísticos los errores arbitrales, pero se han notado demasiado y lógico, como entrenador siempre con la calentura del partido, se tiene que crear un poco de polémica en ese sentido", explicó.

Vallejo mencionó que dados estos antecedentes con su escuadra, en esta liguilla todos piden que se dé el mejor arbitraje para evitar suspicacias y todo tipo de polémicas, a fin de que la liguilla se lleve de la mejor manera.

"Todos pedimos y queremos el mejor arbitraje para evitar este tipo de polémicas", señaló el directivo quien mencionó que en su duelo de cuartos de final contra Cruz Azul, será muy parejo "porque ambos han demostrado que son equipos grandes".

Por otra parte, señaló que el cambio de horario para su partido en casa, el cual jugarán a las 17:00 horas, les afecta porque normalmente juegan al mediodía, pero dijo que así lo exige el reglamento y se apegarán a él.

Notimex