8 de noviembre de 2013 / 03:39 p.m.

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, aseguró hoy que Fernando Torres mejora de su lesión muscular y confió que esté disponible para la próxima jornada de la Premier League, tras el parón por partidos amistosos internacionales.

El delantero, que se lesionó este lunes y ya no jugó la 'Champions' esta semana, se perderá además mañana el próximo partido de la Premier League contra el West Brom en Stamford Bridge.

"Torres se está recuperando y después del parón internacional estaría en condiciones de volver", dijo Mourinho en rueda de prensa.

Se espera que el delantero español, que estaba en un espléndido momento de forma antes de lesionarse, pueda estar disponible para Mourinho en el partido contra el West Ham del próximo 23 de noviembre.

El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, tampoco ha convocado al internacional de 29 años para el partido amistoso del próximo 16 de noviembre ante la selección de Guinea Ecuatorial.

En la rueda de prensa José Mourinho también aseguró que Eden Hazard se disculpó por llegar tarde a un entrenamiento, tras la polémica surgida por la exclusión del encuentro europeo que este miércoles jugó su equipo ante el Schalke.

Desde su llegada a Londres a principios de 2011 procedente del Liverpool, Fernando Torres ha alternado largos periodos grises con picos de juego brillante como el que mostró la pasada semana con dos goles en Liga de Campeones ante el Schalke 04 (0-3) y un tanto en el último minuto que dio la victoria frente al Manchester City.

EFE