15 de julio de 2013 / 11:09 p.m.

Luego de la naturalización de Lucas Lobos y al tener una plaza de extranjero disponible ante esta situación, Ricardo Ferretti mencionó que tienen en la mira a 5 candidatos para que, uno de ellos, pueda llegar como refuerzo para la próxima campaña.

"Si, (hay la posibilidad de un refuerzo más) esta latente esta posibilidad.

Seria jugador de ataque, con características ofensivas él tendría que venir a participar en los dos torneos", señalo.Tuca no dio nombres ni nacionalidad de este refuerzo, aclaro que han visto a más de 200 candidatos pero que el filtro final se resume en 5 jugadores.

"Tenemos como cinco (candidatos) pero de doscientos (posibles) hay cinco que más o menos ya hemos visto.

"Me han llegado vídeos de todo el mundo, yo tengo una ventaja que el grupo de jugadores y de seres humanos es más fácil que venga un jugador y que se adapte para que pueda estar más pronto esta adaptación", dijo.

Aunque los cierres de registro para jugadores del extranjero es hasta mediados de Agosto, Ferretti espera que este nuevo jugado llegue a finales de este mes.

"Lo ideal sería que llegara en Julio, se cierra en Agosto (los registros)  la cosa es que no podemos tomar decisiones así como así, esto es nada más porque  tenemos la posibilidad", enfatizó.

Sin embargo si el fichaje de un nuevo elemento no se da, las fuerzas básicas serían una opción para el cuadro de el estratega brasileño.

 "Hay gente en fuerzas básicas, hay varios muchachitos muy capaces que necesitamos verlos en una competencia mucho más fuertes de las que han tenido y ojalá que pudieran estar de lleno en primera división", finalizó.

Jair Ramos