José Luis Garza
26 de julio de 2013 / 09:42 p.m.

El torneo pasado Emanuel Villa tuvo un buen inicio al grado de comandar la tabla de artilleros con un amplio margen, aunque al final no pudo hacerse del título de goleo por una lesión, sin embargo en el Apertura 2013 espera arrancar contundente principalmente para ayudar al equipo y después ver el plano individual.

"Siempre es importante para todo delantero convertir, sabemos que da esa confianza, ese plus extra que todo delantero necesita de, ojalá que podamos arrancar de la mejor manera, en principio ganando colectivamente y después si en lo personal las cosas se nos dan o a los de arriba, bienvenido porque nos va a dar mucha más confianza", señaló.

200 juegos

Para Emanuel Villa el duelo de este sábado ante Pachuca tendrá un sabor especial, pues estará cumpliendo 200 partidos en el futbol Mexicano, un logro que no cualquiera puede presumir y que resalta una continuidad como futbolista activo.

"Es una cifra que en lo particular me deja contento, habla que de alguna manera hemos tenido una regularidad importante, si mal o recuerdo llevo ya seis años compitiendo aquí (en México) y me deja muy contento, obvio que uno quiere más", expresó.