22 de marzo de 2013 / 12:30 a.m.

Ziggy Marley dijo sentirse privilegiado por presentarse en Tajín, donde ofrecerá un amplio recorrido de su carrera musical.

 Veracruz • Ziggy Marley calificó como una experiencia total al show que presentará en Cumbre Tajín, donde ofrecerá un recorrido importante de su carrera musical, además de retomar el trabajo de Bob Marley and the Wailers.

“Nosotros siempre apoyamos a las culturas indígenas de todas las naciones, porque es muy importante que no se olvide la historia de la gente nativa de todos los lugares. Tenemos un dicho: ‘Si no conoces tu pasado, no puedes conocer tu futuro’”, dijo.

Tras aceptar que desconoce todo sobre la cultura prehispánica que nombra a Tajín como uno de los patrimonios de la humanidad y que fue considerado como un centro ceremonial importante, Ziggy Marley afirmó sentirse privilegiado.

“Es un honor y un privilegio porque al final es un honor que me consideren para venir, al final estamos para expresar la música, todo va a ser nuevo para la gente porque me presento por primera vez”.

SOFÍA REYES / ENVIADA