15 de agosto de 2013 / 02:05 a.m.

El delantero de Atlas, Vicente Matías Vuoso, aseguró hoy que prefiere que su equipo juegue mal y gane el viernes a Monarcas Morelia, en la fecha seis del torneo Apertura 2013.

"Me gustaría más sacar los tres puntos que jugar bien, aunque cuando juegas bien estás más cerca de ganar. Estamos en una situación comprometida y queremos sumar", dijo el atacante argentino naturalizado mexicano.

Vuoso reiteró que ante Morelia, segundo lugar de la tabla del Torneo Apertura 2013, saldrán a buscar la victoria, pero no es una obligación lograrla porque irán como visitante ante un equipo de gran nivel.

"Tienen uno de los mejores planteles de México, Héctor Mancilla es uno de los mejores `nueves´ del país y tienen dos grandes centrocampistas como Christian Valdez y Aldo Leao, además de dos buenos carrileros. Sería ideal vencerlos como visitante", comentó.

Aunque ha mostrado buen futbol, Atlas apenas suma tres puntos en sus primeros cinco partidos en el Torneo Apertura 2013, lo cual tiene al equipo en el penúltimo lugar de la tabla.

Vuoso reconoció que han dejado escapar por lo menos tres unidades, sin embargo, se negó a mirar para atrás porque, según dijo, eso le impedirá concentrarse en el partido que viene. "Tenemos lo que nos merecemos", concluyó.

 Notimex