7 de noviembre de 2013 / 09:24 p.m.

El centrocampista de la Real Sociedad, Xabi Prieto, aseguró que Real Madrid, su rival del próximo sábado en la Jornada 13 de la Liga de España mostrará su mejor versión por ser local en el estadio Santiago Bernabéu.

El jugador señaló en conferencia de prensa que está convencido de la dificultad del partido contra Real Madrid, ya que es un equipo fuerte que logró conseguir siete goles en su último duelo como local.

"Siempre esperas un gran Real Madrid. Jugando en casa, con el apoyo de su afición, seguro que vamos a ver una gran versión del Real Madrid".

De la misma forma mencionó que la escuadra erreala, en donde juega el delantero mexicano Carlos Vela, se recupera de importante duelo contra el Manchester United en donde, dijo, le hubiera gustado jugar más minutos, pero ya se prepara para enfrentar a otro de los grandes de España, del que le preocupa la velocidad de los delanteros Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

"Me hubiese gustado jugar más minutos (contra el Manchester United), pero no tengo derecho a quejarme porque otros compañeros no salieron al césped. El equipo va a estar recuperado (para el duelo contra el Real Madrid), pero claro que me preocupa la velocidad de Cristiano o Bale, tener cuidado y no perder balones en situaciones retrasadas".

En el mismo tenor, el mediocampista de la Real Sociedad Esteban Granero, quien jugó más de 16 años con el Real Madrid, aseguró que su actual equipo cuenta con una plantilla fuerte y competitiva con la que pueden vencer a su rival.

Granero lamentó no poder disputar el compromiso liguero contra sus ex compañeros, debido a rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

"La interferencia de la lesión me va a hacer perderme el partido y ya veremos si el de la vuelta también. Me da mucha pena porque el Bernabéu es un estadio precioso. Me hace una gran ilusión volver a verles, porque voy a ir al estadio. Charlaré con ellos antes del partido y les desearé que no tengan un día muy inspirado el sábado, pero espero que les salga todo genial en lo que resta de año".

Notimex