11 de abril de 2013 / 11:46 p.m.

El defensa central del equipo rojinegro, Pablo César Aguilar no jugó ante Millonarios pero piensa ya en el duelo de la Jornada 14 en la capital ante La Máquina.

"Ya veníamos buscando la victoria, no se nos había dado, llego también el gol, aunque en el último minuto y bueno, nos da confianza para lo que viene ahora," dijo el paraguayo.

El primer equipo realizó trabajo regular en con un interescuadras con miras en el duelo sabatino, mientras que los que jugaron tuvieron actividad leve. El duelo del fin de semana será clave para ambos en sus aspiraciones de calificar.

"Van a venir motivados; por más que sea la Copa, Campeón es Campeón así que van a querer sumar nuevamente en la Liga y nosotros también, estamos bastante motivados luego del triunfo en Libertadores, creo que los dos equipos llegarán bien y se verá un lindo espectáculo."

Se verá un partido tácticamente apretado, durante las acciones tendrán ambos que utilizar el juego abierto porque el medio campo estará muy cerrado y prácticamente imposible de pasar.

"(Hay que) tener tranquilidad, creo que el gol puede llegar en el último minuto igual y hay que estar tranquilos, tratar de nuevamente mantener el cero atrás como lo veníamos haciendo en los últimos partidos y creo que eso va a ser fundamental en esta clase de encuentros, ellos vienen bastante bien," concluyó Pablo Aguilar.

Xoloitzcuintles viajará el viernes temprano rumbo a la Ciudad de México, para el compromiso ante el flamante Campeón de la Copa MX el sábado.

Tony Álvarez