12 de junio de 2013 / 12:46 a.m.

En su regreso al equipo con el que alguna vez fue campeón, el mediocampista y refuerzo de Atlante, Alan Zamora, espera aportar la experiencia adquirida en otros equipos para hacer competitivo al equipo.

"Regreso bien, parece que soy un jugador más experimentado y que viene a aportar todo lo que aprendí en los últimos años que salí de aquí y, por supuesto, aportar para que el equipo mejore y sacarlo adelante", dijo.

Zamora fue de los primeros que reportó con el equipo en el inicio de los exámenes médicos y cree que con los jugadores de calidad que hay en el Atlante se podrá enfrentar de la mejor manera el Apertura 2013 de la Liga MX.

"Me gustó el equipo, ayer en mi primer entrenamiento pude comprobar que hay jugadores de mucha calidad, ahora habrá que entender rápido lo que quiere Wilson, trabajar mucho, tenemos un mes para prepararnos y enfrentar muy bien el torneo".

El "Potrillo" sabe que Atlante no es un club para ocupar el último lugar de la clasificación general sino al contrario, debe estar arriba peleando por cosas importantes con los demás equipos que siempre pelean los primeros lugares.

"Es la idea de todos, Atlante es un equipo con historia, al que todo mundo lo ve y merece estar en los mejores lugares y siendo protagonista del futbol mexicano", señaló el jugador.

Notimex