9 de mayo de 2013 / 02:49 a.m.

El triunfo con el que salió Monterrey en el juego de ida de cuadros de final es una ventaja que tratarán de aprovechar señaló Víctor Manuel Vucetich.

El estratega aclaró que saben que aún le quedan 90 minutos antes de poder echar campanas al vuelo, resaltando el echo de o haber recibido gol.

"Es ventaja falta todavía 90 minutos se espera otro encuentro de la misma forma. Sabemos que el desempate es el gol de visita te da el pase principalmente. No recibir gol creo que también es un aspecto positivo para nosotros.

"Considero que llevamos ventaja y lo estoy comentando no hay nada, está claro y lo sabemos, hay que seguir trabajando por eso no echamos las campanas al vuelo con esa misma intención de reafirmar en el segundo partido", expresó Vucetich.

Destacó la manera en que su equipo se desempeñó en el terreno de juego logrando maniatar al rival en el primer tiempo aunque reconoció que bajaron la intensidad para la parte complementaria.

"Considero que fue un partido disputado como se esperaba de principio a fin una primera parte donde supimos maniatar al rival y hacer el gol en la segunda parte nos falto controlar y profundidad pero la idea de ganar y de tomar la ventaja se logra.

"Yo creo que si, hicimos muy bien la primera parte como para incluso aumentar el marcador, tuvo buenas intervenciones Jonathan Orozco y supimos maniatar a Tigres y como consecuencia meter el gol de ventaja", señaló.En desacuerdo con TucaMientras el técnico de Tigres aseguró que su equipo se vio desconocido en los primeros 45 minutos, Víctor Manuel Vucetich se mostró en desacuerdo pues desde su punto de vista fue Rayados quien logró imponer condiciones jugando mejor sobre todo en la primera parte del encuentro, haciendo ver mal al rival.

"Fue en mi punto de vista Monterrey el que trabajo bien la primera parte y eso eslo más común cuando un equipo juega bien el otro juega mal y viceversa, en la segunda parte jugó bien Tigres nosotros disminuidos pero fue también porque ellos corrigieron en algunas cosas", sentenció.

José Luis Garza