6 de noviembre de 2013 / 11:18 p.m.

El técnico italiano ha destacado el buen nivel de juego mostrado en la segunda parte en la que su equipo pudo haber empatado con la entrada de Mario Balotelli.

 

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, se ha mostrado satisfecho por el nivel de juego de su equipo, pese a la derrota ante el Barcelona (3-1), y ha felicitado a sus jugadores por su "nivel de concentración", porque "nunca es fácil" jugar ante el conjunto azulgrana.

"El equipo ha hecho un buen partido a pesar del resultado. Hemos tenido dos o tres ocasiones y también hemos dado concesiones. La prestación ha sido buena, me sabe mal por el resultado. En la segunda parte hemos jugado mejor", ha afirmado en rueda de prensa tras el encuentro de Liga de Campeones disputado en el Camp Nou.

El técnico italiano ha destacado el buen nivel de juego mostrado en la segunda parte en la que su equipo pudo haber empatado con la entrada de Mario Balotelli.

"Cuando se sale derrotado de la cancha la cosa nunca es positiva, pero llegar a siete minutos del final con el partido vivo es muy positivo ante el Barcelona", ha señalado.

Sobre la decisión de no alinear de entrada al delantero italiano, Allegri se ha defendido alegando el bajo estado de forma del ariete: "Desde la última parada de selecciones había tenido lesiones, no había jugado mucho y esta noche he confiado en la alineación de la ida. El equipo, en la primera parte, también ha hecho un buen partido".

"Mario es un jugador muy importante, pero aún tiene que incrementar sus prestaciones, porque de él esperamos muchos más", ha agregado.

Asimismo, Allegri se ha mostrado confiado con su continuidad y no ha querido referirse a una eventual destitución después de un inicio de temporada bastante irregular. "Estoy convencido de que ganaremos algunos partidos y acabaremos esta temporada", ha concluido.

EFE