15 de marzo de 2013 / 09:51 p.m.

Al margen de la decisión que pueda tomar el técnico Antonio Mohamed, los Rayados deberán estar preparados para enfrentar al mejor equipo de Xolos, señaló este viernes Omar Arellano.

La Pina está listo para regresar luego de dos semanas de inactividad por causa de una lesión en el muslo de la pierna izquierda

“Independientemente de si juega con un cuadro alterno o con titulares la verdad es que hay que esperar al mejor equipo, eso hay que tener eso en mente y por supuesto de ahí partir para nosotros hacer nuestro futbol y como te digo, si juega o no el titular hay que ganar este partido”, indicó Arellano.

El Tijuana perdió 1-0 con el Querétaro en su anterior partido en casa al utilizar un cuadro lleno de suplentes.

El equipo fronterizo regresó apenas este viernes por la mañana a su ciudad, luego de perder 3-0 cn el Corinthians el miércoles dentro de la Copa Libertadores.

Arellano dijo que será bueno para Rayados conseguir el triunfo este sábado, sobre todo para acercarse a zona de liguilla.

“Nosotros pensamos que en este momento lo importante es ganar, si hay una buena o mala racha creo que el equipo sabe que hay que sacar tres puntos este sábado, está consciente mejor dicho que tres puntos nos tendrían ahí en la pelea de clasificación”, indicó el mediocampista.

-¿Calificar el Concachampions reforzó la mentalizad ganadora?

“Creo que el equipo siempre ha estado fuerte en ese aspecto, mentalmente el equipo nunca se cayó, sí hubo momentos complicados pero el equipo nunca se cayó, el equipo siempre entrenó al 100 por ciento, se entregó y bueno, creo que estos partidos tuvimos un poquito más de contundencia”, expuso Omar.

“Digo, no me tocó participar pero el equipo lo vi así y bueno, creo que esta racha hay que aprovecharla y hacer bien las cosas también mañana.

Tomás Víctor López