31 de mayo de 2013 / 05:39 p.m.

Después de que Barcelona confirmara de manera oficial la contratación de Neymar para los próximos cinco años, el nombre del crack brasileño esta en boca de todos en esa ciudad.

 

El club se prepara para la presentación oficial del jugador, contemplada para el próximo lunes seguida de una conferencia de prensa acompañado de Andoni Zubizarreta director deportivo y Sandro Rosell presidente del equipo culé.

 

Se especula sobre cuantos aficionados estarán presentes en el Camp Nou para presenciar la primera vez en que Neymar porte la camisa azulgrana. Ronaldinho Gaúcho llevo 25mil personas en su presentación, y el sueco Zlatan Ibrahimovic fue recibido por 60mil personas.

 

Hasta el momento el equipo maneja la posibilidad de que hasta 50mil aficionados se den cita para recibir a la ex estrella del Santos.

 

El Barcelona rechazó la propuesta de una empresa para utilizar un helicóptero a su llegada al inmueble.

 

El equipo culé ya anunció su expansión al mercado brasileño por lo que preparan una versión de su sitio web en portugués y ya cuentan con una nueva cuenta de twitter en este idioma.

 

En el sitio oficial del Barca aún no hay camisas con el número de Neymar el cual sigue siendo un misterio; los dorsales que utilizó anteriormente son el 11 que actualmente porta Thiago Alcántara, mientras que David Villa juega con el 7.

 

La prensa brasileña especula que a pesar de que Barcelona no acostumbra a dar cifras oficiales de venta de playeras, la de Neymar será la más vendida después de la número 10 de Lionel Messi.

Redacción