4 de agosto de 2013 / 11:07 p.m.

El Real Madrid no quiere tardar más en la incorporación del jugador y espera cerrar el fichaje del volante galés Gareth Bale, en la siguiente semana, tras una reunión de directiva en Estados Unidos.

El martes podría ser el día indicado para que el traspaso quede definido, así que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tratará de llegar a un buen acuerdo con su homólogo del Tottenham, Daniel Levy, en la localidad de Miami.

Los Merengues se encuentran de gira por suelo norteamericano, por lo que allí se daría la negociación informó el diario "The Times", mientras tanto la novela sigue, el equipo inglés no quiere desprenderse de su figura, pese a que el mismo jugador ya expresó su deseo de salir para irse al Madrid.

Levy ante la imposibilidad de retener a Bale, al menos desea que el galés se convierta en el traspaso más caro de la historia del futbol hasta el momento, que supere los 96 millones de euros (más de 127 millones de dólares), que en 2009 pagó el Real Madrid, por el portugués Cristiano Ronaldo, proveniente del Manchester United.

El Tottenham pide un pago de 120 millones de euros (más de 150 millones de dólares), más la adquisición del lateral izquierdo portugués Fabio Coentrao, quien es del gusto del timonel André Villas-Boas.

Por otra parte, el periódico "The Sun", asegura que Gareth Bale se despidió de sus compañeros del Tottenham desde el viernes pasado, antes de que el club disputara el sábado el duelo amistoso contra el AS Mónaco, partido que se negó a disputar el mismo futbolista británico.

Mientras tanto el técnico Villas-Boas, sigue con sus declaraciones que aseguran que Bale no está en venta e incluso apenas arremetió contra Carlo Ancelotti técnico italiano del Real Madrid, porque éste hizo público su gusto por el todavía jugador de los Spurs.

NOTIMEX