24 de julio de 2013 / 11:36 p.m.

Chivas volvió de Aguascalientes para cerrar su preparación de cara al debut del sábado ante Jaguares de Chiapas, segundo partido en calidad de visitante que sostendrá el Rebaño.

Para Patricio Araujo, contención de los rojiblancos, esta es la oportunidad ideal para corregir los errores que tuvieron en el duelo contra los Rayos, pues las desatenciones les costaron un gol y no quieren sorpresas el sábado en Tuxtla Gutiérrez.

"Las cosas van bien, aún falta mejorar, en los últimos minutos tuvimos desatenciones que nos costaron un gol, hay que mejorar eso".

El "Pato" se mostró satisfecho por la entrega de sus aficionados y afirmó que este tipo de muestras de cariño los obligan a dar un extra dentro de la cancha.

"Qué bueno que se llenó el estadio, vi muy pocos espacios y eso habla bien del buen semestre que puede haber en el futbol y espero que salgan bien las cosas".

El gol que le marcó a los Rayos pone feliz al Pato, pues sabe que es el momento de apretar, de ir por más, pues su mente está en ser llamado a la selección nacional y sabe que si pisa el área tiene chances de vestirse de verde.

"La verdad estoy muy contento y motivado, yo quiero un puesto en el once titular y así será una de las maneras de conseguirlo, además levantar la mano para ir a la selección, pues si hay la oportunidad de jugar aprovecharla, pero primero quiero mostrarlo en el equipo".

Jesús Hernández Téllez