18 de abril de 2013 / 11:15 p.m.

Un partido más complicado de lo que se espera será el que tenga Cruz Azul frente a Toluca el próximo domingo por la fecha 15 del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, en particular tras la victoria escarlata sobre Boca Juniors, aunque fue para despedirse de la Copa Libertadores.

Así lo espera el defensa central de la Máquina, Jair Pereira, para quien será especial enfrentar a su ex técnico Enrique Meza, luego que este le brindara la oportunidad de debutar en la máxima categoría del futbol mexicano.

"Siempre que ganas un partido se da un poco más de confianza, de motivación y yo creo que no es la excepción para Toluca, van a salir a buscar ese resultado y nosotros sabemos que tienen grandes jugadores y tenemos que tener cuidado sin olvidar que nosotros venimos haciendo bien las cosas, confiamos en nuestro trabajo y en lo que venimos haciendo bien", expresó.

El zaguero central del equipo celeste hizo patente su alegría por la oportunidad de ver otra vez a Enrique Meza al tiempo de desestimar que la Máquina tenga ventaja por el hecho de que a últimas fechas ha tenido resultados positivos en el Estadio Nemesio Díez.

"Realmente a él lo respeto mucho, yo con él estoy eternamente agradecido de que haya sido la persona que me dio la oportunidad de jugar en Primera División, pero ahora estamos en equipos diferentes y así es el futbol. Nosotros nos estamos enfocando en ganar y es lo que quiero salir a hacer, ganar", abundó en rueda de prensa.

Agregó Pereira que "los partidos siempre se plantean diferente, tendrá una estrategia él, como nosotros tenemos otra y creo que en esa cuestión no creo que importe tanto (que Enrique Meza conozca a Cruz Azul), creo que ahí importa más la calidad del equipo, eso es lo que te saca adelante".

Por otro lado se mostró orgulloso de que sus cuatro compañeros convocados al partido amistoso contra Perú en Estados Unidos hayan sido titulares de arranque y espera en algún momento también ser convocado por el técnico José Manuel de la Torre.

"Es realmente motivante para uno tenerlos de compañeros y ver que están portando la camiseta de la Selección Nacional, que es el sueño de todos los jugadores mexicanos, estoy emocionado por mis compañeros, son grandes amigos también y me da orgullo por ellos que están representando a México", dijo sobre Jesús Corona, Gerardo Flores, Gerardo Torrado y Pablo Barrera.

Notimex