29 de mayo de 2013 / 11:27 p.m.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos se encuentran en esta ciudad con motivo del encuentro del viernes ante el equipo de Nigeria, mismo que sirve de preparación para los encuentros de visita ante Jamaica y Panamá y de local frente a Costa Rica, clasificatorios para la Copa del Mundo Brasil 2014.

El club Mallorca acudió a la FIFA para pedir más tiempo en la permanencia de Dos Santos con el club, en especial para el encuentro del sábado ante Valladolid, con el sueño de ganar y combinar otros resultados y permanecer en la Primera División del futbol español.

González Iñárritu dijo hoy aquí que la Federación Internacional de Futbol Asociación ya envió una carta a Mallorca, en el que afirma que el encuentro de México ante Jamaica, del 4 de junio en Kingston, "es para México una fecha FIFA".

Por tal razón afirmó que "a más tardar a las 23:59 horas del viernes" Dos Santos "debe estar" con la selección, porque cuando es un partido avalado por FIFA, los clubes deben ceder a los convocados con cinco días de anticipación del juego.

Este partido ante Jamaica estaba programado para el 18 de junio, pero en esas fechas el "Tricolor" estará en la Copa FIFA Confederaciones Brasil 2013 y por eso se adelantó para el 4 del mismo mes.