26 de noviembre de 2013 / 08:09 p.m.

El Scooby Cano señaló que si bien es cierto que en el torneo regular vencieron al Necaxa, para el partido de este miércoles la situación será diferente y no pueden pensar que le volverán a ganar.

 

Luis Cano, defensa central de los Leones Negros, manifestó que para mantener las esperanzas de coronarse campeones en el Ascenso MX será primordial tener un buen performance defensivo y evitar que el Necaxa les hagan daño en el partido de este miércoles por la noche en el estadio Jalisco.

"Las circunstancias se les dieron, pero ahora es un partido diferente y estamos conscientes de hacer un buen trabajo y mantener el cero. Creo que en general tienen once jugadores y no dependen sólo de él, nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo, ser contundentes y que no nos hagan daño".

El Scooby Cano señaló que si bien es cierto que en el torneo regular vencieron al Necaxa, para el partido de este miércoles la situación será diferente y no pueden pensar que le volverán a ganar a los Rayos con sólo pararse a la cancha, pues afirmó que deben trabajar a marchas forzadas para sacar ventaja.

"Si en otros partidos hemos sacado los resultados, ahora viene una final, es diferente y se jugará diferente. Sabemos de la importancia de el partido como locales y tenemos que ser contundentes, sacar un buen resultado acá y llevarnos una ventaja a Aguascalientes".

El defensor es positivo y cree que sin miramientos que pueden sacar el triunfo y el próximo sábado coronarse en el Victoria de Aguascalientes, pues el trabajo que han hecho en este semestre los respalda.

"Claro que nos vemos como campeones, nos vemos festejando con toda nuestra gente que nos ha estado apoyando".

 

Jesús Hernández Téllez