21 de junio de 2013 / 11:35 p.m.

Los Rayados rechazaron que Aldo De Nigris haya tenido un problema de lesión en su rodilla derecha antes de incorporarse a la selección mexicana para los partidos eliminatorios y la Copa Confederaciones.

El presidente deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, pidió revisar las estadísticas del centro delantero la temporada anterior.

Salvador admitió que todo jugador debe ser sometido a una revisión médica al llegar a un nuevo club, y las Chivas harán ese chequeo la siguiente semana para determinar su postura respecto al atacante regiomontano.

“Se tiene que pasar un proceso, el proceso natural de la revisión médica y ya Chivas decidirá, entonces esperen a ver qué pasa”, declaró Luis Miguel.

“Cada vez que se contrata un jugador, después tiene que pasar exámenes médicos, la revisión médica de ley, es de ley, tiene que pasar una revisión médica y ya dice si lo aceptan o no, lógico, en este caso Chivas va ser el que lo tiene que revisar, si es algo que no les afecta, ellos te lo dirán pero hay que esperar la revisión médica de Chivas y ya Chivas nos dirá qué sigue”.

Este viernes, el jefe de los servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, declaró que harán una revisión a De Nigris porque el informe que recibieron habla de una lesión crónica en la rodilla derecha.

“Ve los números de Aldo, ahí ve los partidos que jugó y todo”, indicó Luis Miguel Salvador.

¿Y ZAVALA?

Luis Miguel Salvador señaló que no ha habido ninguna oferta por Jesús Zavala, como se manejó durante este viernes.

Según la prensa, el Espanyol de Barcelona estaría interesado por el mediocampista de contención del Monterrey y de la selección nacional, ante las referencias que tiene de La Flecha el técnico, Javier Aguirre.

El directivo de los Rayados expuso que de la misma manera se han manejado en otro tiempo los nombres de Hiram Mier, Jonathan Orozco y Jesús Corona, como posibilidad para emigrar a Europa.

“No hay ninguna nada de ofertas, no se dejen llevar por chismes, no hay nada, no tenemos información, no tenemos nada”, indicó Salvador.

“No, no lo podemos tomar porque no es algo real, no son cosas reales, y bueno, si lo mencionan es porque han hecho una gran labor pero no tenemos nada oficial”.

Admitió que han tenido un gran desarrollo como futbolistas luego de salir de la cantera del Monterrey pero la directiva prefiere no abundar sobre el tema porque no ha habido una propuesta oficial sobre la mesa.

Tomás Víctor López