5 de noviembre de 2013 / 07:00 p.m.

México.- El Valle de México presentará cielo medio nublado a nublado, probabilidad de lluvia moderada de 40 por ciento, temperaturas frías a templadas y viento de noreste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que en el Distrito Federal dominará ambiente despejado por la mañana, con incremento de nublados por la tarde, probabilidad de precipitación moderada de 40 por ciento, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, así como templadas a cálidas en el día.

Soplará viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora acompañado de una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 11 grados. 

En el Estado de México prevalecerá cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde y noche, potencial de precipitación fuerte de 60 por ciento, principalmente en el sur y centro, temperaturas frías por la mañana y noche, así como templadas durante el día.

Dominará viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormenta; así como una temperatura máxima de 21 grados centígrados y una mínima de siete grados.

Notimex.