30 de noviembre de 2013 / 01:08 a.m.

La primera semana de pretemporada en casa llegó a su fin para el Puebla de La Franja, que en próximas horas dará pie a la etapa en playa, que a partir de este domingo se desarrollará en el Puerto de Acapulco, donde la escuadra que comanda el técnico, Rubén Omar Romano, comenzará a dar la bienvenida a los refuerzos que apuntalarán al conjunto Camotero.

Sobre esta situación, el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, confía que los nuevos elementos lleguen a la brevedad para pronto adaptarse al estilo de juego que maneja el resto del plantel, con la esperanza de que dichos cambios sirvan en su afán de mejorar lo hecho en la campaña anterior.

“Yo creo que las incorporaciones que lleguen rápido para poderse adaptar al equipo, poder tener conocimiento de ellos también, que ellos tengan conocimiento de nosotros, tratar de ser protagonistas, nosotros con poquito hicimos un torneo digno, yo creo que podemos dar más, a eso vamos a tratar de buscar”.

Sánchez destacó que esta primera etapa en playa servirá de mucho en su afán de llegar en óptimas condiciones al arranque de la temporada, lo que él en el personal buscará aprovechar al máximo para así confirmar lo que fue su debut dentro del balompié nacional, donde sus actuaciones le valieron diversos reconocimientos.

“Sabemos que todo el trabajo físico va a servir para todo el semestre, así que hay que estar al 100 por ciento para darlo todo. Uno siempre quiere hacer lo mejor posible en el club que está, gracias a Dios me está tocando un lindo momento, así que a tratar de confirmarlo y tratar de ir por más siempre”, finalizó.

Edgar González