19 de enero de 2013 / 03:51 a.m.

Monterrey • Peritos de la Procuraduría de Justicia confirmaron que el dorso que encontraron este lunes en la tarde en el Barrio Aztlán de Ciudad Solidaridad corresponde a las partes del cuerpo que aparecieron este martes en tres bolsas de plástico abandonadas al norte de la ciudad.

El dorso del aún desconocido fue reportado este lunes en la noche por vecinos del mencionado barrio, quienes lo descubrieron envuelto en un cobertor.

Mientras que los miembros superiores, inferiores y la cabeza del occiso fueron descubiertos este martes por vecinos de la colonia CROC.

Los vecinos del sector reportaron que de tres bolsas color negro que estaban cubiertas con cobijas y abandonadas en la calle Sindicalismo, de dicha colonia, se desprendían fuertes olores fétidos.

Por lo que al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil, quienes verificaron las bolsas y confirmaron que contenían restos humanos, los cuales fueron levantados y trasladados al Semefo, donde horas después confirmaron que correspondían al dorso asegurado el lunes en la noche.

Aunque esperan los resultados de las pruebas de ADN que se van a realizar, la Procuraduría de Justicia cuenta con la probable identidad del hombre.

De acuerdo a datos proporcionados por las personas que acudieron al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, el occiso respondía al nombre de Ramón Gutiérrez Martínez, de 43 años de edad.

Sin embargo, esa identidad se confirmará con los resultados de los comparativos que van a realizar con las muestras que sustrajeron de los restos humanos y las que proporcionaron los testigos que se presentaron en el Semefo.