1 de julio de 2013 / 10:52 p.m.

Con altas expectativas, la afición costarricense aguardaba este lunes el inicio de la venta de boletos para el partido eliminatorio mundialista de septiembre próximo entre la Selección de Costa Rica y su similar de Estados Unidos.

Serán solamente 28 mil personas las que podrán obtener los boletos, que por ahora se desconoce el momento exacto en que se pondrán a la venta, ya que la Federación Costarricense de Futbol no quiso revelar ese dato, señaló el periódico "Al Día".

De acuerdo con el diario, a primera hora de este lunes "seguía sin estar activado el sistema en specialticket.net, al que acuden desde la madrugada los aficionados", aunque también pueden comprar en puntos autorizados en comercios y otras instalaciones físicas.

"Varios aficionados reportaron en el Facebook de 'Al Día' que desde la madrugada están esperando para obtener las entradas" para el partido de la "Sele" contra "The Team USA", el 6 de septiembre próximo en el estadio Nacional.

Al respecto, autoridades de la empresa autorizada para la distribución de los boletos indicaron que se desconoce la hora a la que, probablemente este lunes, se habilite el sitio en Internet.

La empresa estima que aproximadamente 300 mil personas intentarán adquirir las 28 mil entradas que serán puestas a la venta con un valor de entre 10 mil y 20 mil colones (de 10 a 20 dólares).

Este partido se enmarca en el torneo eliminatorio mundialista de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

Notimex