8 de marzo de 2013 / 11:20 p.m.

El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa, espera regresar a la senda del triunfo en la Liga de Francia luego de sumar tres partidos consecutivos sin lograrlo.

Los Osos al parecer han entrado en un pequeño "bache" tras el buen inicio de año, que les ayudó para alejarse un poco de la zona de descenso, así que mañana esperan ganar como locales cuando reciban al Lorient.

El Francois Coty será el escenario donde el cuadro dirigido por Albert Emon querrá de nuevo ganar en la Liga 1, pues el descenso sigue latente.

En los últimos tres partidos el Ajaccio empató con Brest y perdió frente al Lille y el derbi de Córcega contra el Bastia, por lo que el ánimo puede estar afectado.

Los rojiblancos se ubican en el décimo cuarto peldaño de la tabla con 29 unidades, mientras que su rival en turno es noveno con 40 puntos. La zona de descenso está ocupada por Evian (24), Nancy (21) y Troyes (20)

El entrenador Albert Emon de nuevo no contará con todos sus jugadores, pues mientras recupera al delantero rumano Adrian Mutu, quien superó una lesión, no tendrá a tres que han sido regulares como el keniano Dennis Oliech, el malí Sigamary Diarra y Matthieu Chalme, quienes están suspendidos.

Pero sí estará el guardameta Ochoa, quien como es habitual será titular con la ilusión de aguantar su arco sin goles para redondear su nuevo llamado a la Selección Mexicana para los choques eliminatorios contra Honduras y Estados Unidos, a disputarse 22 y 26 de marzo.

Notimex