30 de mayo de 2013 / 01:36 p.m.

Tabasco • Tras la conferencia de prensa ofrecida esta tarde por Xavier Olea, abogado del ex tesorero de Tabasco, José Manuel Saiz y Marlees Cupil, el gobierno de Tabasco emitió un comunicado donde precisó que “esperará la notificación correspondiente y se responderá conforme a Derecho”, por la denuncia de hechos presentada en contra del gobernador Arturo Núñez y procurador de la entidad, Fernando Valenzuela.

También precisó en la misiva que “es un asunto de competencia exclusiva de la Procuraduría General de Justicia del estado” y como tercer punto aclaró que el gobernador Arturo Núñez “no emitirá declaración alguna al respecto”.

C O M U N I C A D O

A través de una conferencia de prensa transmitida por una cadena de televisión nacional, el Gobierno del Estado de Tabasco conoció las declaraciones del representante de un despacho de abogados que lleva la defensa de la C. Marlis Cupil López, así como de José Sáiz Pineda, referentes a la denuncia presentada ante la Procuraduría General de la República en contra del Lic. Arturo Núñez Jiménez, gobernador constitucional del estado y del Dr. Fernando Valenzuela Pernas, procurador General de Justicia del estado.

Sobre este asunto se hacen las siguientes precisiones:

1.- Se esperará la notificación correspondiente y se responderá conforme a Derecho.

2.- Es un asunto de competencia exclusiva de la Procuraduría General de Justicia del estado.

3.- El gobernador constitucional de Tabasco no emitirá declaración alguna al respecto.

REDACCIÓN.