10 de julio de 2013 / 06:21 p.m.

Raúl Martín Presa, presidente del Rayo, reconoció hoy, durante la presentación de Nery Alberto Castillo como nuevo jugador franjirrojo, que es "un día muy alegre" para el club madrileño por la llegada del mexicano y se mostró esperanzado en que el delantero llegue con su selección al Mundial de Brasil en 2014.

"Es un día muy alegre, puesto que estamos muy contentos por la incorporación de Nery. Viene porque se decanta por una opción deportiva y esperemos que todas las ganas que tiene, sacrificando lo económico, le salgan bien a él y al Rayo. Está feliz y nosotros esperemos que pueda llegar con su selección al Mundial de Brasil", dijo Martin Presa durante la presentación del futbolista.

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo, admitió que la llegada del mexicano al equipo es "una apuesta clara" del jugador, que decidió romper su vinculación contractual con su anterior club, el Pachuca.

"Para nosotros es un día feliz. La incorporación de Nery la venimos trabajando desde hace mucho tiempo, siempre con la palabra de él de querer jugar con el Rayo quedando por definir su relación en México", comentó.

"Su llegada es una apuesta clara del jugador por el proyecto del Rayo. Nosotros estamos contentos, felices, y esperemos que salgamos ambos beneficiados de esta relación. Esperemos que demuestre el talento que lleva dentro y que nos dé muchos fines de semana de alegría", concluyó Miñambres, que también acudió a la presentación del jugador en la Ciudad Deportiva del Rayo.