26 de junio de 2013 / 03:01 a.m.

Tras la noticia que se dio en redes inglesas donde aseguraban que Javier Hernández recomendó al Manchester a Jorge Espericueta, el presidente de Tigres mencionó que este elemento de selección está a punto de ser una realidad.

"El muchacho está madurando muy bien, yo creo que Jonathan está más cerca de ser una realidad en primera división que lo que estaba hace tres años cuando nos decían porque no lo ponen en el cuadro titular, Jonathan tiene un año de estar entrenando en la primera división.

"Qué bueno (que se hable de él en Europa), yo le voy a mandar una carta a Chicharito agradeciéndole que recomiende jugadores nuestros y más de ese tipo de clubs como lo es el Manchester y ahí está el jugador ahí está", añadió.

LUGO SIN DUDAS DE PERMANENCIA

Aunque la firma de Edgar Gerardo Lugo aún no se ha dado con Tigres, El Inge catalogó como detalles normales lo que han alargado este hecho, pero no descartó que en días esto se pueda resolver.

"Son los estiras y aflojas normales, yo creo que Gerardo es un jugador de calidad que inmediatamente se nota su disposición y sus ganas de progresar, no hay ningún riesgo que Gerardo no se quede con nosotros", finalizó.

Jair Ramos