13 de junio de 2013 / 01:42 p.m.

El centrocampista chileno Lorenzo Reyes ha dicho hoy, tras pasar los reconocimientos médicos, que fichar por el Betis "es un salto grande en el fútbol y en la vida personal", según ha declarado a los medios oficiales del club bético.

"Espero estar a la altura de las expectativas que tienen hacia mí. Me considero un volante que está a disposición de todos los compañeros y que quiere ayudar en todos los sectores, con despliegue físico y buen toque de balón", ha indicado el internacional chileno.

Lorenzo Reyes, de 21 años, internacional sub'20 con Chile y cinco veces con la selección absoluta de su país, se ha comprometido con el Betis para las cuatro próximas temporadas.

Como futbolista se inició en el Atlético Valdés y pasó luego como profesional al CD Huachipato, de la ciudad de Talcahuano, en 2009. Ha disputado 136 partidos con este club, y ha logrado el título nacional en el 2012.

Reyes se ha referido a dos jugadores "históricos" del fútbol chileno que vistieron de verdiblanco: "Patricio "El Pato" Yáñez, era un histórico, muy importante en Chile, y Mark González es muy querido también y me ha hablado muy bien de este club".

EFE