24 de mayo de 2013 / 05:09 p.m.

El jugador del Bayern Munich, Franck Ribery ha asegurado este viernes que desea que éste sea por fin el año de levantar la Liga de Campeones, en la final que disputará el equipo bávaro este sábado ante el Borussia Dortmund, ya que lleva "esperando mucho tiempo".

"Espero que éste sea nuestro año. Llevo dos finales hasta el momento: no jugué la primera pero sí la del año pasado. Estuvimos muy cerca de ganarla pero no lo conseguimos", aseguró en declaraciones a ''uefa.com''. El internacional francés, que ha disputado todos menos uno de los doce partidos de su equipo en el torneo de esta campaña, confesó que era uno de sus grandes sueños.

"Es algo por lo que llevo esperando mucho tiempo", indicó. Ribèry recordó la temporada 2011-12, en la que quedaron subcampeones de la Bundesliga por detrás del Borussia Dortmund y en la que perdieron la final de la Liga de Campeones ante el Chelsea. "Fue un año bueno y malo para nosotros, porque al final no ganamos ningún título y eso nos dejó tristes", apuntó.

"Este año queríamos hacer una buena temporada, y hemos logrado hacer una gran campaña en laBundesliga, donde hemos ganado casi todos los partidos. Hemos batido muchos récords también. Ahora estamos de nuevo en la final de la ''Champions'', y esta vez queremos ganarla", concluyó.