26 de noviembre de 2013 / 03:21 a.m.

El delantero mexicano Giovani Dos Santos, espera que una vez que superaron la repesca intercontinental y lograron el boleto a la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, todo cambie en su selección.

"En el futbol siempre los resultados arreglan todo. Ganar y estar en Mundial y tener más tranquilidad para ver qué hacemos (mejoraría el rendimiento de México). Espero que todo cambie de ahora en adelante", confió el goleador del Villarreal.

Lo anterior, debido a que el "Tricolor" sufrió de más para estar en el Mundial, acabaron cuartos en el hexagonal final de la Concacaf, posición con la que alcanzaron el repechaje, en el que se enfrentaron a Nueva Zelanda, en dos juegos, la ida en el estadio Azteca con marcador de 5-1 y la vuela en el estadio Westpac de Wellington, cuyo marcador fue de 4-2, para un global de 9-3, favorable para México.

Debido a los malos resultados, se cambió en tres ocasiones de entrenador y la afición no dudó en criticar duramente al equipo, "es una afición apasionada. Es exigente. En los malos momentos nos han apoyado y ahora hay que aguantar las críticas", aseguró Gio.

Respecto a las negativas que ha dado su compatriota y amigo Carlos Vela, de jugar con México, el hermano mayor de los Dos Santos dijo desconocer sus motivos, pero que le agradaría tenerlo ya que aportaría muchas cosas al equipo.

"Es un tema complicado que se queda entre Vela y la Federación. No sé sus motivos. Lo que sí sé es que es un grandísimo jugador que aportaría muchas cosas a la selección", aseguró el futbolista de 24 años, en entrevista con Marca.

NOTIMEX