18 de mayo de 2013 / 02:55 p.m.

Monterrey  • Uno de los hombres que fue acribillado el pasado miércoles en la noche en un bar de la colonia Mirasol, al norte de la ciudad, portaba una credencial de elector falsa y su esposa se presento a reclamar su cuerpo y aclaró su identidad.

La credencial del IFE asegurada por la Procuraduría de Justicia está a nombre de José Gerardo Peña Ramírez, de 32 años de edad.

En el documento aparece la fotografía del occiso, pero su esposa acreditó que en realidad se llamaba Leonardo Moncada Barrientos, de 32 años, y tenía su domicilio en el municipio de Lampazos de Naranjo.

La testigo que compareció ante el Agente del Ministerio Publico que investiga el caso aseguró desconocer porque el documento tenía la fotografía de su esposo, pero otra identidad.

Además, de aclarar esa situación, el representante social confirmó la identidad de Ambrosio Campos Pecina, quien era mesero del bar "El Reventón", donde ocurrieron los hechos.

También obtuvieron la identidad del tercer occiso que fue reconocido como José Manuel Hernández Carranza, de 34 años de edad, quien era chofer y tenía su domicilio en la colonia Plutarco Elías Calles, en Monterrey.

 — REDACCIÓN