30 de mayo de 2013 / 08:30 p.m.

El presidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, ni negó ni afirmó que jugadores como Cristian Riveros, David Cabrera y Luis Montes les interesan como candidatos viables a reforzar al equipo.

Una fuente allegada confió que en la cartera rayada se barajean cada una de las tres opciones para ocupar la posición de volante de contención.

Salvador no quiso entrar en especulaciones y se limitó a decir que llegado el momento el club informará de las nuevas incorporaciones para el próximo torneo Apertura 2013.

"Es la época y como nos hemos manejado cuando hay algo real nosotros lo vamos a comunicar, no queremos entrar en ese terreno porque se maneja mucho, el día que haya algo nosotros lo diremos.

"Nosotros en este momento seguimos estando al pendiente de lo que hay, no podemos caer en el juego de la especulación, mejor cuando haya algo concreto se los vamos a comunicar", dijo al arranque.

¿Pero no descarta las opciones de Riveros, Cabrera y Montes para reforzar al equipo?"Han manejado un chorro de nombres, en serio cuando haya algo nosotros seremos los primeros, porque no queremos caer en: hoy sale un nombre y dices que no, y luego mañana sale otro. Cuando haya algo, en serio se los vamos a decir.

“Nosotros vamos a estar atentos a todo lo que haya y hay algún jugador que esté en condiciones y que se puede, de todas formas incluir en el plantel, se hará, pero mientras no sabemos".

¿La prioridad es reforzar la contención?"Estamos viendo todas, porque muchas veces puedes encontrar una área de oportunidad en otra posición y hacer los ajustes para cubrir la otra, entonces depende lo que haya ahí ya sobre eso con Víctor (Vucetich) será él quien nos vaya diciendo y vayamos decidiendo y de acuerdo a las posibilidades del club".

 Jaime Garza