6 de marzo de 2015 / 02:29 p.m.

Monterrey.- La Procuraduría General de la República  a través de la cuenta de twitter oficial de la Agencia de Investigación Criminal presentó los estudios de identificación fisonómica y genética realizados a Omar Treviño Morales y a su operador financiero Carlos Arturo Jiménez Morales.

De acuerdo con la AIC, el "Z-42" tiene la cara ovalada, pelo castaño oscuro lacio, cejas rectas semipobladas, ojos castaños obscuros y nariz dorso recto con desviación hacia la izquierda, punta en roma.

Estudios científicos periciales a Omar Treviño Morales y Carlos Arturo Jiménez Encinas, corroboran identificación. pic.twitter.com/SDILBbw3ka— AIC (@PGR_AIC) marzo 6, 2015

Los estudios incluyen análisis de División Tripartita del Rostro, Corte de Hemisferios Faciales verticales y horizontales, y Corte de Hemisferios con malla facial.

La agencia estableció que las características y dimensiones de los rostros en fotografías de los detenidos coinciden.  

Treviño Morales, capturado la madrugada del miércoles, es identificado como el líder del autodenominado grupo "Los Zetas".

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITALEstudios científicos periciales a Omar Treviño Morales y Carlos Arturo Jiménez Encinas, corroboran identificación. pic.twitter.com/SDILBbw3ka— AIC (@PGR_AIC) marzo 6, 2015